jueves, 28 de octubre de 2010

Scola brilló, pero su equipo volvió a perder.

El capitán de la Selección Argentina arrancó la temporada regular de la N.B.A. con la mano caliente, tal como lo habia hecho en el último Mundial en el cual terminó siendo goleador del torneo pero su equipo: Houston perdió los 2 partidos que disputó. El primero fue contra el campeón : Los Angeles Lakers y ayer cayó por 132 a 128 contra los Warriors de Golden State.
Luifa cosechó 36 puntos (14 de 24 en dobles y 8 de 12 en libres), 16 rebotes (4 ofensivos), 1 robo de balón y  un bloqueo en 38 minutos en cancha. De esta manera fue la gran figura de su equipo, que también tuvo entre sus destacados a Kevin Martin con 28 puntos y 4 asistencias.


En tanto, Portland Trail Blazers, con Fabrizio Oberto en cancha durante 11 minutos consiguió su segunda victoria al hilo, esta vez ante los Angeles Clippers por 98 a 88. El cordobés anotó tan sólo 3 puntos y bajó 3 rebotes.
Esta noche jugará Manu Ginobili con los Spurs y  el chapu Nocioni con los Philadelphia. Se espera otro gran año de la generación dorada en la liga mas importante del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario