jueves, 28 de octubre de 2010

Todo el deporte nacional suspendido por la muerte de Kirchner.

Los campeonatos de fútbol de la AFA y la Liga Nacional de Básquet, además de otras ramas deportivas suspendieron hoy sus actividades para este fin de semana como consecuencia del fallecimiento del ex presidente de la Nación Néstor Kirchner.


 El Comité Ejecutivo de AFA se reunió ayer de urgencia en su sede de calle Viamonte, para posponer una semana toda la actividad del fútbol profesional y amateur a causa del Duelo Nacional por la muerte del ex mandatario.

En tanto, la mesa directiva de la Asociación de Clubes de Básquetbol decidió suspender el encuentro que anoche debían jugar Obras Sanitarias y Boca Juniors, por la cuarta fecha de la Liga Nacional de Básquetbol. Asimismo, se decidió suspender la totalidad de la quinta fecha que iba a tener lugar el próximo viernes.

Por otro lado, también fue suspendida la fecha del campeonato sudamericano de clubes de vóley prevista para ayer en las sedes de San Juan y San Carlos de Bolivar. Los organizadores del torneo decidieron realizar una doble jornada para hoy, en tanto que las semifinales se desarrollarán el sábado y la final el domingo.

De este torneo participan, además de los clubes argentinos Drean Bolivar y UPCN Voley, Nacional de Uruguay, Deportivo Colón de Paraguay, Cimed Esporte Clube de Brasil y Club Linares de Chile.

En otro orden, la Asociación Corredores de Turismo Carretera decidió suspender los entrenamientos del viernes próximo en Paraná, pero sí se cumplirá tal como estaba planificado la jornada clasificatoria del sábado más las tres series y la final del domingo, todo en el marco de la decimocuarta fecha del campeonato, tercera de la Copa de Oro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario